"Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted."
Carlos González - Bésame mucho

miércoles, 3 de agosto de 2011

Teteada Pública

Para terminar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, un grupo de mujeres se autoconvocó y organizó una tetada pública que se realizará el domingo 7 de agosto a las 15 hs. en el Jardín Botánico, junto a la estatua de Rómulo y Remo. Además, se aprovechará este espacio para recolectar sacaleches para el Banco Gratuito de Las Casildas y almohadones de lactancia y portabebés (de cualquier modelo) para la campaña que está llevando adelante Vincularte Propuestas Con Sentido, que serán donados a diferentes hospitales públicos.
L@s esperamos!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa y tu blog!
    Soy sandra, del grupo de Facebook. Me quedo por aquí y te invito si quieres a visitarme en http://anda-si-es-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sandra! La verdad es que este blog es algo que amo y, por cuestiones que tienen que ver con el trabajo remunerado, los tiempos de la crianza y demás, tal vez aún no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero ahí está. Todavía es sólo la semillita, pero seguramente germinará pronto y será un gran árbol. Al menos es mi sueño!!!
    Voy para tu blog!!!
    Besos
    Mariela

    ResponderEliminar